Bienvenid@s...!!|°

Bienvenid@ a nuestra web DUB Studio. En esta nueva etapa, nos hemos propuesto la meta de lograr que la emisora forme parte activa de la vida de quienes visitan el blog, que, incluso sea algo esencial en sus hogares y sitios de labor.

Para que esto sea así, no es suficiente con el trabajo que se realiza desde aquí, necesitamos que ustedes estén al otro lado, no sólo como oyentes o lector, sino como colaboradores de excepción. Les queremos hacer partícipes de la actualidad informativa, de miles de anécdotas, de curiosidades, de música y del buen hacer de los colaboradores a los que estamos muy agradecidos.

Tratamos de promover el respeto y el compañerismo. Queremos que "hacer radio" o "escribir un blog" sea una actividad beneficiosa que repercuta en los diferentes ámbitos de la vida, social, profesional o personal. En especial, las tardes de DUB Studio son una alternativa de ocio para todos aquellos que se sienten atraídos por la magia de las ondas y, que al mismo tiempo, deseamos contagiar su pasión a todos los oyentes.

Les queremos agradecer el apoyo que muestran todos los días conectando con nosotros y participando, ya sea en las mañanas o en las tardes de DUB Studio. Es muy esperanzador saber que cuando los micrófonos se abren hay alguien atento a nuestro punto del dial y a nuestras notas en el blog donde se establece un vínculo que solo la radio y el Internet como medio de comunicación, consigue.

Horario de Transmisión (GMT -4)
Radio Streaming; DUB Studio de 05:00 am - 12:00 am

Para disfrutar de la mejor programación y el mejor contenido...

Radio DUB Studio

domingo, 7 de octubre de 2018

Líder y liderazgo

  Un lidere es aquel que puede ser capas de deducir el sentido único de su aporte, si eres único e irrepetible el mundo sera igual con tu aporte que sin tu aporte?.

  Ser líder entonces es encontrar ese aporte que tu tienes que ninguna persona ni antes ni después de ti lograra hacer, cada persona es capaz de ser líder.

  Encontrar en cada uno de aquellos que te acompañan en tu función una riqueza y complementarla contigo, significa la complementación de ese aporte único he irrepetible, el liderazgo es una condición de aplicación que comienza por uno mismo.

  El que domina a los otros es fuerte, el que se domina a si mismo es poderoso.
                                                                                                                            "Lao Tsé"

  Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre nosotros mismos
                                                                                                                         "Aristóteles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha servido de algo esta información?

Estamos muy gratos de tener la posibilidad de presentarnos, para que así usted pueda tomar la mejor decisión al momento de invertir en publicidad.

DUB Studio, nace un 13 de Noviembre del año 2017, como una herramienta de educación, formación y entretenimiento , pensando en las necesidades espirituales de cada integrante de nuestra comunidad , tanto en Mérida como en toda Venezuela y en el resto del mundo.

Nuestra radio esta Dirigida a la Dueña de casa, al estudiante al Profesional y al obrero valiéndonos para ello de 24 horas de programación la que entregada a nuestros auditores con la mas moderna tecnología asociada la ultima tecnología en sonido análogo digital presente en la ciudad ,además de una programación musical que rescata lo mejor de las ultimas décadas, logrando así que sus avisos sean acompañados con música que atrapa al auditor al evocar recuerdos imborrables de nuestras vidas .

Material de estudio

Lanzar una marca      Frente a la enorme cantidad de información a la que estamos sometidos los ciudadanos, las marcas luchan en un m...