Bienvenid@s...!!|°

Bienvenid@ a nuestra web DUB Studio. En esta nueva etapa, nos hemos propuesto la meta de lograr que la emisora forme parte activa de la vida de quienes visitan el blog, que, incluso sea algo esencial en sus hogares y sitios de labor.

Para que esto sea así, no es suficiente con el trabajo que se realiza desde aquí, necesitamos que ustedes estén al otro lado, no sólo como oyentes o lector, sino como colaboradores de excepción. Les queremos hacer partícipes de la actualidad informativa, de miles de anécdotas, de curiosidades, de música y del buen hacer de los colaboradores a los que estamos muy agradecidos.

Tratamos de promover el respeto y el compañerismo. Queremos que "hacer radio" o "escribir un blog" sea una actividad beneficiosa que repercuta en los diferentes ámbitos de la vida, social, profesional o personal. En especial, las tardes de DUB Studio son una alternativa de ocio para todos aquellos que se sienten atraídos por la magia de las ondas y, que al mismo tiempo, deseamos contagiar su pasión a todos los oyentes.

Les queremos agradecer el apoyo que muestran todos los días conectando con nosotros y participando, ya sea en las mañanas o en las tardes de DUB Studio. Es muy esperanzador saber que cuando los micrófonos se abren hay alguien atento a nuestro punto del dial y a nuestras notas en el blog donde se establece un vínculo que solo la radio y el Internet como medio de comunicación, consigue.

Horario de Transmisión (GMT -4)
Radio Streaming; DUB Studio de 05:00 am - 12:00 am

Para disfrutar de la mejor programación y el mejor contenido...

Radio DUB Studio

lunes, 26 de marzo de 2018

Renta Básica Universal. La Nueva Revolución Industrial.

¿Qué es la Renta Básica Universal/Incondicional?

“La Renta Básica es un ingreso pagado por el estado, como derecho de ciudadanía, a cadamiembro de pleno derecho o residente de la sociedad incluso si no quiere trabajar de forma remunerada, sin tomar en consideración si es rico o pobre o, dicho de otra forma, independientemente de cuáles puedan ser las otras posibles fuentes de renta, y sin importar con quien conviva.”
Enfatizamos que una RBU no debería reemplazar el estado de bienestar sino completarlo y transformarlo desde uno compensatorio a uno emancipatorio.
La Renta Básica Incondicional se define por los cuatro criterios siguientes: incondicionaluniversalindividual suficiente para garantizar una existencia digna y la participación en la sociedad.
  • Incondicional: Consideramos la Renta Básica como un derecho humano que no podrá depender de condiciones previas, ya sea la obligación de aceptar un empleo remunerado, participar en servicios a la comunidad, o comportarse acuerdo a los roles de género tradicionales. Tampoco será objeto de ingresos, ahorros o límites de propiedad.
  • Universal: cada persona, independientemente de la edad, ascendencia, lugar de residencia, profesión, etc. tendrá derecho a recibir esta asignación. Por tanto el objetivo es la implantación de una Renta Básica Incondicional para cada persona del planeta Tierra.
  • Individual: Cada mujer, cada hombre, cada niño tiene derecho a una Renta Básica de forma individual, y no en base a un hogar o núcleo familiar. La RBI será independiente de sus circunstancias: estado civil, convivencia del hogar, ingresos o propiedad de otros miembros del hogar o de la familia. Esta es la única forma de garantizar la privacidad y evitar el control sobre otros individuos. Permite que las personas tomen sus propias decisiones.
  • Suficiente: La cantidad debe prever un nivel de vida digno, que cumpla con los estándares culturales y sociales de la sociedad del país en cuestión. Debe evitar la pobreza material y ofrecer la oportunidad de participar en la sociedad. Esto significa que la renta neta debe como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha servido de algo esta información?

Estamos muy gratos de tener la posibilidad de presentarnos, para que así usted pueda tomar la mejor decisión al momento de invertir en publicidad.

DUB Studio, nace un 13 de Noviembre del año 2017, como una herramienta de educación, formación y entretenimiento , pensando en las necesidades espirituales de cada integrante de nuestra comunidad , tanto en Mérida como en toda Venezuela y en el resto del mundo.

Nuestra radio esta Dirigida a la Dueña de casa, al estudiante al Profesional y al obrero valiéndonos para ello de 24 horas de programación la que entregada a nuestros auditores con la mas moderna tecnología asociada la ultima tecnología en sonido análogo digital presente en la ciudad ,además de una programación musical que rescata lo mejor de las ultimas décadas, logrando así que sus avisos sean acompañados con música que atrapa al auditor al evocar recuerdos imborrables de nuestras vidas .

Material de estudio

Lanzar una marca      Frente a la enorme cantidad de información a la que estamos sometidos los ciudadanos, las marcas luchan en un m...